• Coste: Una control de Enardecimiento.
• Reserva de dados: Astucia + Olvido
• Duración: 1 Turno
• Sistema: Tras una tirada de Enardecer la Sangre, el jugador tira Astucia + Olvido (dificultad 4) y con éxito puede determinar la densidad de la Mortaja, desde su mayor grosor a su ausencia. El poder afecta a un diámetro de 10 m en torno al vampiro. Con un éxito crítico la tirada revela si la densidad de la Mortaja ha cambiado recientemente. Con un fallo total el poder se altera y ofrece una lectura falsa. Sin el uso de este poder, los usuarios de Olvido no pueden beneficiarse de los lugares donde la Mortaja es fina. La siguiente tabla los diferentes niveles de densidad de la Mortaja y los efectos:
Mortaja | Posible causa | Efecto |
Impenetrable | Nadie murió aquí, tierra sagrada. | Los vampiros y wraiths no pueden cruzar la Mortaja. |
Gruesa | Hace mucho tiempo alguien murió aquí, un lugar de alegría y placer. | Ningún efecto. |
Delgada | Una muerte tuvo lugar hace poco, los mortales melancólicos a menudo frecuentan el lugar. | -1 a la dificultad de todas las tiradas de Olvido. |
Debilitada | Varios asesinatos tuvieron lugar aquí, los necromantes practican su arte aquí. | -2 a la dificultad de todas las tiradas de Olvido. |
Ausente | Un necromante sacrificó un inocente en este lugar, los espectros pasan de manera regular por esta parte de la Mortaja. | -2 a la dificultad de todas las tiradas de Olvido. Los wraiths pueden pasar libremente desde las Tierras de las Sombras, los mortales reciben dos niveles de daño superficial en esta zona y no pueden curarse hasta que se vayan. |
0 comentarios:
Publicar un comentario