• Coste: Un control de Enardecimiento
• Reserva de dados: Resistencia + Olvido (contra Resistencia + Medicina si se utiliza en mortales, con Fortaleza añadida si el mortal es un Ghoul u otra criatura sobrenatural que la posea).
• Duración: Una escena.
• Reserva de dados: Resistencia + Olvido (contra Resistencia + Medicina si se utiliza en mortales, con Fortaleza añadida si el mortal es un Ghoul u otra criatura sobrenatural que la posea).
• Duración: Una escena.
• Sistema: El vampiro hace un control de Enardecimiento, seguido de una tirada de Resistencia + Olvido (dificultad 3), la materia orgánica e inorgánica no inteligente en un radio de 5 m sufre -las plantas se oscurecen y mueren, la comida se pudre dentro de sus envoltorios e incluso los ladrillos comienzan a agrietarse. El material afectado de esta manera puede volverse tóxico, si por ejemplo este poder se utiliza en una cocina o un suministro de agua. Si se consume esa comida y bebida tóxica puede causar dos niveles de salud superficiales en la siguiente escena, y cada escena en adelante hasta que la víctima sea tratada con una tirada de Inteligencia + Medicina (dificultad 4). Si cualquier ser vivo queda atrapado en el aura realiza una tirada de Resistencia + Medicina (+ Fortaleza si la criatura posee la Disciplina). Por cada éxito que el vampiro obtenga sobre la resistencia de la víctima, sufrirá un nivel de daño superficial. Este daño se aplica lentamente a lo largo de la escena y aplicaciones repetidas de este poder en la misma escena no tienen un efecto adicional. El poder del aura dura toda una escena o hasta que sea desactivado, antes de desvanecerse. Cualquiera con sentido del olfato puede sentir el hedor de la podredumbre emanando del vampiro mientras el poder está activo, añadiendo +2 a la dificultad de cualquier tirada social que haga el vampiro en un contexto positivo o diplomático, si actúa en persona.
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