• Coste: Dos controles de Enardecimiento.
• Reserva de dados: Reserva + Olvido (con Resistencia + Medicina, con Fortaleza añadida si la víctima la posee).
• Duración: Variable, dependiendo de si la condición activada es tratable.
• Sistema: El vampiro hace dos controles de Enardecimiento mientras gasta suficiente vitae para cubrirse las palmas de la mano y la cara con sangre mientras recuerda el rostro de sus víctimas. Después de tirar Resistencia + Medicina (+ Fortaleza si la posee) el individuo afectado recibe una debilidad seria que sufrió en el pasado y de la que se recuperó, como un cáncer tratado, un hueso roto o una enfermedad -incluyendo los efectos causados por una enfermedad sobrenatural, como la Plaga Necrótica- recibiendo de inmediato los efectos debilitadores de esa condición. Corresponde al Narrador determinar los efectos, pero deberían ser severos. Si la víctima es un ghoul, este poder le retira la inmunidad a la vejez y elimina cualquier vitae de su sistema, provocando la muerte de los ghouls más viejos o la desintegración de sus cuerpos. Con un éxito crítico, este poder mata a la víctima de un ataque al corazón inmediato. Con un fallo total el vampiro no puede volver a utilizar este poder contra ese individuo.
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