Nivel 05 - Marchitar Espíritu

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Este poder canaliza la entropía pura a través de decadencia espiritual, afectando a vampiros y mortales atacando al espíritu de la víctima. Un vampiro que utilice este poder se arriesga a sufrir Manchas, pues puede destruir por completo el espíritu de la víctima, impidiendo que regrese como wraith. 

• Coste: Dos controles de Enardecimiento, Manchas (variable).
Reserva de dados: Resolución + Olvido (contra Resolución + Ocultismo, añadiendo Fortaleza si la víctima la posee). 
Duración: Un turno.
Sistema: El vampiro hace dos controles de Enardecimiento para gastar suficiente vitae para cubrirse las manos y la cara y toca a la víctima. Después de tirar Resolución + Olvido contra la Resolución + Ocultismo de la víctima (+ Fortaleza si la posee), la víctima sufre dos niveles de salud de daño agravado por cada uno de los éxitos del atacante. El ataque erosiona el espíritu de la víctima hasta que se convierte en una cáscara rota. El uso de este poder puede proporcionar de una a tres Manchas al atacante a menos que tenga Convicciones que mitiguen el coste.
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