• Coste: Un control de Enardecimiento
• Reserva de dados: Resolución + Olvido
• Duración: Hasta que la profecía se cumple, evite, o la historia termine.
• Reserva de dados: Resolución + Olvido
• Duración: Hasta que la profecía se cumple, evite, o la historia termine.
• Sistema: El vampiro debe ser capaz de ver u oír a su objetivo cuando utilice este poder. Después de tirar Resolución + Olvido (dificultad 3 o más a discreción del Narrador), el vampiro se queda paralizado en el sitio mientras dura la visión, impidiéndole cualquier forma de interacción social o física durante ese turno. Cuantos más éxitos se obtengan, más clara es la visión. Una visión produce indicios abstractos, dos éxitos permiten ver el cadáver, pero no la causa de la muerte, tres éxitos revelan la forma en que la persona muere, y cuatro éxitos o más permiten percibir el momento y lugar de la muerte. Un éxito crítico en esta tirada proporciona al vampiro una visión clara con el cristal, junto con el motivo si la víctima fue asesinada deliberadamente. Un fallo total deja al vampiro ciego durante el resto de la escena e incapaz de volver a utilizar este poder sobre el mismo objetivo. Si alguien intenta evitar el destino percibido de esta manera, descubrirá que todo actúa en contra de su actitud arrogante. Añade uno a todas las dificultades mientras actúe directamente para evitar la precognición, pues los coches se rompen, las tormentas aparecen de la nada y la gente se vuelve hostil sin razón. Esta penalización se cumple hasta que la profecía se cumple o se evita, o la historia actual termina.
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