• Coste: Un control de Enardecimiento.
• Reserva de dados: Manipulación + Ofuscación.
• Duración: Una escena, a menos que el vampiro decida terminarlo antes.
• Sistema: El usuario hace una prueba de Manipulación + Ofuscación a una dificultad igual a 1 más el número de sentidos que la alucinación tenga por objetivo (una alucinación audiovisual tendría dificultad 3, mientras que una experiencia completa para los cinco sentidos tendría dificultad 6). Las alucinaciones visuales más fáciles de crear son bastante pequeñas o discretas: aumenta la dificultad en 1 para las alucinaciones del tamaño de una habitación, dos para las del tamaño de una casa, etc. Más complicaciones pueden añadir dificultad adicional, pero eso queda a discreción del Narrador. Cualquier intento de imitar la apariencia de un individuo concreto u otra forma de engaño puede requerir pruebas adicionales de Interpretación o Subterfugio según resulte apropiado. Los vampiros y otras criaturas sobrenaturales tienen la posibilidad de poner en duda la alucinación, pero los mortales sólo pueden hacerlo si tienen razones para sospechar que es falsa. En ambos casos, tiran Inteligencia + Consciencia contra la Manipulación + Presencia del usuario. Un éxito significa que el individuo en cuestión no se ve ya afectado por la alucinación, y ésta desaparece de manera efectiva para él. Cualquier intento de interactuar con la alucinación provocará que falle por completo, ya que todos los presentes se percatarán de su naturaleza irreal (como con el ejemplo de la escalera que se viene abajo, si alguien está usando la escalera). Ten en cuenta que usar este Poder no es algo evidente, así que, aunque se revele la alucinación, su origen no es obvio. Estas alucinaciones nunca pueden registrarse o transmitirse (como ocurre con Fantasma en la Máquina).
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