El Vástago posee tal dominio sobre su propia
forma que puede extenderla incluso a su dominio. El
vampiro puede no sólo sumirse en la propia tierra,
sino que mantiene una consciencia preternatural de
los eventos que ocurren en el dominio.
• Coste: Dos controles de Enardecimiento.
• Duración: Un día o más o hasta que se le perturbe físicamente.
• Sistema: Igual que con Fusión con la Tierra, salvo que el vampiro no se ve limitado por la composición de la superficie en la que descansa. Se sabe de algunos vampiros que se introducen en los muros de sus haciendas mientras que otros se alojan bajo los retorcidos tablones de una casa okupa o incluso se esconden bajo una somera charcha de agua estancada. Además, un vampiro puede elegir experimentar cualquier estímulo sensorial en un área de hasta 1,5 kilómetros de distancia desde donde su cuerpo se haya convertido en Uno con la Tierra, como escuchar una conversación, disfrutar físicamente el encuentro de dos amantes o captar el aroma de un fuego que puede estar avivando una muchedumbre rebelde. El vampiro experimenta estas sensaciones a través de los animales presentes, por insignificantes que sean, en el entorno de los eventos. Si éstos son discretos o se ocultan de manera intencionada, se necesita una prueba de Astucia + Animalismo contra la reserva de dados relevante. Alzarse y salir de este estado antes del anochecer del día posterior a haber entrado en él requiere una prueba de Resolución + Protean a dificultad 4, e incluso entonces puede llevar una hora que el vampiro surja de él por completo. Una victoria crítica le permite alzarse de inmediato.
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