Sorprendentemente, aunque los miembros mortales de la familia Dunsirn todavía disfrutan ocasionalmente de un pedazo de "cerdo largo", los Vástagos no muestra mucha habilidad ni interés por el estudio necromántico. Antes de la Reunión de la Familia, hubo un esfuerzo por obligarlos a aprender las artes del Olvido, pero ahora los Dunsirn están más que contentos de volver a hacer lo que mejor saben: dejar seca a la gente. Y esta vez tampoco tienen que responder ante los putos Giovanni para hacerlo.
Dunsirn [Banqueros de Dunsirn] (Quinta Edición)
En algún momento del siglo XVIII los Giovanni intentaron conseguir un asidero en los mercados del Nuevo Mundo, pero todos sus esfuerzos resultaron constantemente bloqueados por una familia escocesa de banqueros que poseían varias inversiones en el comercio marítimo. Impresionados por su ingenio financiero, los Giovanni investigaron para tratar de introducir a la familia en el clan de vampiros. Lo que terminó cerrando el trato fue el descubrimiento de que los Dunsirn eran caníbales además de banqueros. Era el equilibrio perfecto de dinero, depravación y habilidad para guardar un secreto.
Durante siglos la relación entre las dos familias estuvo clara: Los Dunsirn ganaban dinero y los Giovanni se lo gastaban como si fuera agua.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario