El éxito de Francis Milliner al reclamar la ciudad para su Clan le ha ganado el favor de Augustus Giovanni mismo, quien permitió a Francis diablerizar al desleal Giovanni Genevra para reducir su generación. Los Milliner no son expertos en la Necromancia, prefiriendo enfocarse en hacer dinero. Gracias a los Milliner, la participación de los Giovanni en la criminalidad organizada no murió cuando disminuyó la influencia italiana. Invirtieron fuertemente en prisiones privatizadas que generan una fuente constante de ingresos y mano de obra barata para el Clan, además de utilizar su influencia para denunciar a los cazadores de brujas como "personas de interés" y "terroristas domésticos".
Sin embargo, sus grandes éxitos se han convertido en la norma, y los Anziani exigen más y más de la familia, sin reconocerlos como iguales. Tras el Sexto Maelstrom y la enorme pérdida de almas para el Clan, Francis Milliner fue disciplinado públicamente por el Anziano Diego Giovanni e incluso se redujeron los permisos para los Abrazos. Esto ha tensado mucho las relaciones entre ambas familias.
Maestros del Rencor (Milliner)
Los Milliner son una familia de banqueros estadounidenses que fueron incorporados al clan Giovanni a mediados de la década de 1950.
Francis Milliner es el líder de la familia y es famoso por su habilidad para guardar rencor. La historia de la familia Milliner dentro del Clan Giovanni comienza después de que P.J. Kennedy pasara por alto a Francis Milliner durante su campaña para convertirse en el próximo presidente de la Columbia Trust Company. A su vez, Francis Milliner utilizó sus contactos comerciales para aliarse con Andreas Giovanni de Boston, quien había llegado recientemente. A lo largo de los años y con un poco de estímulo de sus nuevos aliados, Francis Milliner trabajó para socavar sistemáticamente todo el negocio de los Kennedy mientras estaban "distraídos" por la política. Leyendas urbanas dentro del Clan Giovanni sostienen que los Milliner todavía persiguen su vendetta contra los Kennedy y que son responsables del asesinato de J.F. Kennedy, entre otras desgracias.
Actualmente, los Milliner tienen su sede en Boston, Massachusetts, y tienen influencia en el área del noreste de Nueva Inglaterra.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario