Con el tiempo, estos Puttanesca adoptaron los estereotipos mafiosos, porque más vale ser un matón si te dedicas a romper piernas para ganarte la vida. Después de la Reunión Familiar, cualquier conexión restante con el crimen organizado fue rápidamente transferida a los Puttanesca. Los anziani dicen que es una recompensa por un servicio leal. Pero los Puttanesca saben que es una forma de reunir todos los activos embarazosos de los Hécata en un solo lugar.
Así que si van a ser "los malditos Puttanesca", está bien. Esta familia sabe todo sobre golpear al pequeño antes de que te golpee un tipo más grande. Pero pronto serán los grandes y serán los demás los que se jodan.
Putanesca [Puttanesca] (Quinta Edición)
Durante algunas décadas, los Giovanni tenían la reputación de ser nada más que gánsteres vampiros. Las astutas ancillae Hécata que se enfrentaban a tales estereotipos étnicos en los Eliseos de la Camarilla se reían y sugerían que el rumor había comenzado debido a demasiadas proyecciones nocturnas de "El Padrino". Y una vez que los Hécata tenían la oportunidad de escapar, llamaban a sus primos y preguntaban qué demonios habían hecho los Puttanesca esta vez.
La familia Puttanesca, como a menudo son llamados por otros Hécata, fueron adquiridos de Sicilia en la década de 1660 como astutos estafadores callejeros, perfectos para trabajos sucios y de bajo nivel que los Giovanni más adinerados no se molestaban en manejar.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario