Sangre del Redentor

Edit

Esta noche tomaremos el Levítico, 17: «Si un hombre cualquiera de la casa de Israel, o de los emigrantes que residen entre ellos, come cualquier clase de sangre, yo me volveré contra el que coma sangre y lo excluiré de su pueblo». ¡Aterradoras palabras para un vampiro! Muchos de nuestra especie leen estas palabras y comprenden que significan que Dios nos da la espalda. Somos los Condenados y hemos de hollar la Tierra bajo una maldición. Castigados por Dios, nuestro mismo sustento es una afrenta contra Su orden divina. ¡Mas no temáis! Dios tiene un plan para todos y cada uno de nosotros. Para encontrar nuestras respuestas, debemos observar Su palabra. Veamos lo que Dios realmente dice en el Levítico. «Cualquier hombre de la casa de Israel que mate buey, oveja o cabra dentro del campamento o fuera del mismo y no los lleve a la entrada de la Tienda del Encuentro para presentarlos como ofrenda al Señor ante su Morada será reo de sangre». ¿Veis? Dios considera que la Sangre es sagrada. 

No quiere que se desperdicie, por eso derramar sangre salvo para Honrarle es un crimen. Porque Él dice: «Porque la vida de la carne está en la sangre, y yo os he dado la sangre para hacer expiación sobre el altar por vuestras vidas». ¡La sangre es la vida! ¿De qué uso es para un hombre mortal? ¡Como sacrificio! El hombre mortal expía al derramar sangre en el altar, la suya y la de los demás. ¿Y quién recibe el sacrificio? ¡Nosotros! Estas pobres almas pueden morir tranquilas en el confort de nuestros brazos sabiendo que, en sus últimos momentos, nuestros cuerpos transforman su sangre en el sacrificio que place a Dios. Cada vez que tomamos la sangre de un mortal en el altar, le damos a ese mortal el don de la redención. ¡Somos las herramientas de Dios en la Tierra y nuestra labor es extender su gracia y salvación! Ése es el verdadero mensaje de Jesús. Ése es el significado de la sangre del redentor. Cristo no se sacrificó por la humanidad. Se sacrificó por nosotros, por los instrumentos elegidos de Dios en la Tierra. ¿Qué es lo que veis cuando miráis a vuestro alrededor? Una pequeña iglesia de madera en Alabama, los bancos rotos, polvo en las ventanas. El edificio no es nada. Mirad a la congregación. 

Mirad a nuestros hermanos y hermanas mortales arrodillándose y rezando. Ellos entienden que para encontrar la salvación deben sacrificar su sangre en el altar, o la sangre de alguien a quien aman. Ésa es la lección de Isaac y Abraham, eso es por lo que nos dan a sus hijos para que comamos. Cuando un inocente renuncia a su sangre, alcanza el cielo en un estado de perfección. Mirad a aquéllos en la congregación que han probado la Sangre. Los mortales cuyos labios brillan rojos de la sangre del redentor. Se arrodillan fervientemente en su fe, sustentados por la sangre del propio Cristo. ¡Nosotros somos por quien sufrió Cristo! ¡Nuestra obra! Cristo dio su vida y su sangre para que nosotros pudiéramos vivir y entregar salvación a todos los pueblos del mundo. Somos el instrumento de la libertad del pecado original. Ése es el verdadero nacimiento de nuestra raza. Se nos ha dado la sangre de Cristo y se nos ha transformado en seres superiores. Cuando un mortal bebe de nosotros, acepta a Cristo en su cuerpo y Cristo le guiará. La sangre es la vida. Por último, mirad a los vampiros que nos rodean. ¡Vampiros! Una palabra que suena tan maligna pero que esconde tanta gracia. 

Mirad a estos hermosos ángeles que han dedicado su vida a extender la piedad de Dios. ¡Nuestras limitaciones no son una maldición! Son una bendición, ya que la necesidad de vivir de noche nos hace humildes. Éste es un ejemplo de la sabiduría de Dios: hay tantos de los nuestros que han rechazado su verdadero propósito. Deberían haber abrazado la humildad que ofrece nuestra maldición, ¡pero en su lugar se han dedicado a negar Su reino! Atended a mis palabras, ya que brotan de la sangre de Jesucristo. Mirad la Sangre que brota de mis muñecas. Ésta es su sangre, su marca. Conforme corre por mis brazos y gotea al suelo, cualquiera que se humille y se arrodille a beber de ella estará bendito. ¡Acercaos, arrodillaos, bebed! Sacrificad vuestra sangre en el altar, ¡marcaos con la perfección carmesí! ¡Veo al Espíritu Santo moviéndose entre vosotros! ¡Arrancaos la carne unos a otros para alcanzar la salvación que fluye en vuestras venas! ¡Postraos ante los discípulos de Dios en la Tierra! ¡Permitid que un ángel oscuro toque vuestro espíritu y vuestro cuerpo! ¡La sangre es la vida! Mirad Números, 33: «He aquí un pueblo que se levanta como leona y como león se erguirá; no se echará hasta que devore la presa y beba la sangre de sus víctimas». 

¡Ésta gente es nuestra gente! Éste es el mensaje de Dios: «¡Ya que no los maldices, por lo menos no los bendigas!». No estamos aquí para ser juzgados por Dios. Nosotros somos Dios, mensajeros y Pastores, agentes de la voluntad divina. Nuestra Sangre nos hace auténticos y nos mantiene en el camino recto. Mientras escuchemos la voz de la Sangre no podemos errar. Al tiempo que yacéis heridos y saciados, a salvo o benditos, pensad en la verdadera naturaleza de esta minúscula comunidad. Se nos ha concedido el mayor don de todos, y ha ocurrido justo aquí, en este mismo pueblo. Conocemos la voluntad de Dios y estamos listos para traerla a la Tierra, para ayudar a todos los pueblos a encontrar la salvación y la esperanza de la redención. Ésta será nuestra gran obra. Comienza dentro de estos muros de madera, en este pequeño pueblo, con esta gente a vuestro alrededor: granjeros, tenderos, mineros. Buena gente toda ella. Esta gente son los primeros sacrificios que nos darán la fuerza para llevar la verdadera expiación al mundo. Después de todo, la sangre es la vida. 

Amén.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario