Conocimiento: Cultura de lo Sobrenatural

Edit

Mucho de lo que enseña el Arcanum es especulación, no "la verdad", tal y como la conocen los diversos habitantes del Mundo de Tinieblas. Ni siquiera los Arcanistas que finalmente aprenden más cosas acerca de lo sobrenatural tienen por qué compartir su información: todos tenemos secretos. Los tomos del Axis Mundi no son una fuente de verdades inequívocas. 

Ni los Arcanistas son inmunes al Delirio inducido por los Garou, la Dominación de los vampiros, la manipulación mágica, los encantamientos de las hadas o la posesión fantasmal; estos factores limitan por sí solos el alcance de la visión de muchos Arcanistas. No es que locura ocasional o la amnesia detengan a estos buscadores de sombras, pero sí suponen un obstáculo en su trabajo.

Los jugadores que quieran que sus personajes estén bien versados en diversos campos relacionados deberían empezar con Ocultismo o Ciencias Ocultas e ir desarrollando su propia Cultura de lo Sobrenatural mediante la experiencia. Esto debería ser arduo, pero no imposible.
 

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario