Esta poción amarga nunca se cuece más de una dosis, que consiste en cinco gotas de un líquido marrón oscuro. La fuerza de los venenos que contiene (entre ellos belladona y opio) es tal, que si alguien bebe más de una dosis en un período de 24 horas, casi siempre muere de forma rápida e inevitable (tirada de Resistencia + Ocultismo, dificultad 8).
Al beberla, la poción permite al Rom soltar los lazos de su forma física y espiritual del plano místico. Entonces puede entrar en la zona mística que los Gitanos llaman "el Reino de la Sombras".
El Reino de la Sombra es una zona diminuta en el límite entre el plano físico y el espiritual. Al atravesarlo, el Rom puede percibir con claridad tanto el mundo físico como el espiritual. Sin embargo, los seres de ambos mundos no pueden percibirlo a él a no ser que hagan una tirada de Astucia + Ocultismo (dificultad 8). Al estar todavía conectado al plano físico, si bien débilmente, no puede viajar a velocidades mayores que la normal. Sin embargo, pueden manipular objetos tanto en el plano físico como en el espiritual mediante una tirada de Manipulación + Destreza (dificultad 7). Los efectos de la poción duran una escena.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario