Este amuleto siempre tiene forma de aguja larga, de al menos 12 centímetros de largo. La aguja se talla en marfil o madera de fresno y se decora con una serie de pequeñas runas. Para activar los poderes de la aguja, el Rom debe clavársela en la piel mientras gasta un punto de Voluntad al mismo tiempo. La magia de la aguja permite al que la usa atravesar los múltiples caminos del plano espiritual. La aguja es como un ancla artificial que conecta el espíritu del Gitano con su cuerpo a través del fino hilo del alma de este (visible en el plano espiritual).
Al usar la Aguja del Ojo de la Mente para atravesar los planos espirituales, incluso un Gitano sin experiencia puede encontrar varias zonas distintas de este (por ejemplo la Arcadia, el Tiempo Onírico Aborigen, etc.). Sólo tiene que concentrarse en la información o el lugar que busca y un segundo hilo aparecerá enfrente de él, guiándole al lugar elegido. Mientras viaja por los planos espirituales, el Rom es visible para los demás y vulnerable a sus posibles ataques.
La aguja se puede usar cinco veces antes de perder su poder. Funcionará durante un período de hasta cinco horas por cada uso. Si el personaje permanece fuera de su cuerpo durante más tiempo, deberá hacer una tirada de Resistencia + Ocultismo para evitar perder el contacto con su forma física. La tirada debe repetirse cada 10 minutos que el Gitano permanezca fuera de su cuerpo. También deberá hacerse si se desprende la aguja de dicho cuerpo en cualquier momento mientras que el alma permanece fuera de él.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario