Algunos drabarne han descubierto que se puede hechizar un compact disc. Este amuleto es especialmente poderoso y sólo lo puede fabricar un drabarne que también posea Visión. El drabarne lleva a cabo un ritual que dura desde el anochecer hasta el amanecer, durante el cual decide qué información busca en el tiempo (en cualquier dirección) y deja volar su consciencia para alcanzar los hilos del tiempo y vincular algunos de estos con los códigos del láser del CD. El drabarne solo puede moverse dentro del espacio temporal que puede alcanzar normalmente usando Visión. Debe gastar dos puntos de Voluntad al entrelazar el disco y debe hacer una tirada de Resistencia + Visión (dificultad 7) para determinar el número de canciones que entrelaza en el este.
Una vez que se completa el ritual, el drabarne pone el CD para escuchar la información que ha grabado. Cada canción (éxito) que se obtenga añade otra dimensión a la información disponible. Esta información no es para nada tan general y confusa como la que se obtiene por medio de la Visión. Al contrario, es bastante clara. Sin embargo, siempre se transmite alterando las letras de las canciones que había grabadas previamente en el CD. La música permanece igual.
Por ejemplo, si una drabarne llamada Katya quiere averiguar los detalles de la desaparición y el asesinato de una kumpania de jóvenes Rom, se concentrará en los hechos que conoce sobre el asesinato. Tira por Draba + Visión y obtiene dos éxitos. Agotados aunque intrigados, Katya y el resto de su kumpania se reúnen en torno al reproductor de CD que acaban de robar para escuchar los resultados de su búsqueda psíquica. Como Katya ha obtenido dos éxitos, hay dos canciones en el disco alteradas por los hilos del tiempo para proporcionar información. La primera de estas canciones detalla el secuestro y asesinato (cómo les dieron bebidas drogadas y más tarde les apalearon y estrangularon). Las letras de la segunda canción hablan del odio ferviente por los Rom impuros e ignorantes de hoy en día, especialmente aquellos asociados con traidores:
(De la canción de U2 "So Cruel")
Además a los gaje, a los que más deberías odiar,
Su impureza te atraviesa, se acumula en tu garganta
Fuimos a buscarte, a ti a quién te da igual
Cariño... no estás en ninguna parte.
La desesperación e tus trampas mentales torcidas
Se adueña de ti cada vez
Os apuntamos a la cabeza con nuestras pistolas
Para detener la mentira...
Como sólo obtuvo dos éxitos, Katya no descubre la identidad de los asesinos, pero los miembros de su kumpania ahora pueden deducir que los asesinatos fueron llevados a cabo por parte de otros Rom, con certeza un grupo de radicales Tsurara.
Hay otra versión de esta draba, en la que se usan CDs de imágenes en lugar de CDs de música. Al usarlos, el Gitano recibe una serie de imágenes superpuestas sobre las que contenía el disco: una por éxito.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario