Además del daño inmediato, el arma puede infligir niveles de daño adicionales en las cinco rondas sucesivas al irse hundiendo los pequeños trozos del grabado en el cuerpo del objetivo. En cada una de las rondas después de que la garra alcance a una criatura, esta debe superar una tirada de Voluntad + Fortaleza para vampiros (dificultad igual a la Voluntad del poseedor del arma) o sufrir un nivel adicional de daño agravado.
La magia de la Garra de Sarrath no es acumulativa en una víctima. Los siguientes ataques harán un daño inmediato a la víctima afectada, pero no más daño adicional. Sin embargo, una vez que los efectos del primer ataque han terminado (cinco rondas), un nuevo éxito con la Garra hará que el proceso vuelva a empezar.
La Garra será efectiva durante un número de ataques igual al número de éxitos obtenidos por el drabarne en la creación de esta. Antes de usarla por primera vez, la Garra de Sarrath debe vincularse a un Gitano en particular. Para esto es necesario gastar un punto de Voluntad. Se puede dar este poder a cualquier arma de cuerpo a cuerpo, aunque lo tradicional son las armas cortantes. Estas armas son especialmente peligrosas en manos de un Bailarín de Cuchillos especialmente hábil. La Familia Tsurara las aprecia especialmente y se rumorea que sus drabarne han obtenido niveles mayores de daño con sus nuevas garras de múltiples hojas.
La magia de la Garra de Sarrath no es acumulativa en una víctima. Los siguientes ataques harán un daño inmediato a la víctima afectada, pero no más daño adicional. Sin embargo, una vez que los efectos del primer ataque han terminado (cinco rondas), un nuevo éxito con la Garra hará que el proceso vuelva a empezar.
La Garra será efectiva durante un número de ataques igual al número de éxitos obtenidos por el drabarne en la creación de esta. Antes de usarla por primera vez, la Garra de Sarrath debe vincularse a un Gitano en particular. Para esto es necesario gastar un punto de Voluntad. Se puede dar este poder a cualquier arma de cuerpo a cuerpo, aunque lo tradicional son las armas cortantes. Estas armas son especialmente peligrosas en manos de un Bailarín de Cuchillos especialmente hábil. La Familia Tsurara las aprecia especialmente y se rumorea que sus drabarne han obtenido niveles mayores de daño con sus nuevas garras de múltiples hojas.
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