El Camino del Origen resume la diferencia fundamental entre los Kuei-jin y los Vástagos occidentales. Es la verdad de la existencia de los Catayanos: la creencia en que todos los Kuei-jin provienen del mismo lugar. Todos creen que ha recorrido el Camino de Vuelta por un motivo específico. A pesar del hogar natal, del Dharma, de la posición social o de la influencia política de cada uno, ningún Kuei-jin es, en lo que al Gran Ciclo respecta, diferente a los demás. Todos ellos están conectados mediante su origen a la tierra y a los demás, a través de la vida y la muerte.
El Origen subraya la mayoría de las diferencias entre los Catayanos y los Vástagos, tanto de forma fisiológica como filosófica. Todos los Kuei-jin surgen del mismo lugar, recorren el mismo Camino de Vuelta y tienen la misma esencia espiritual primordial recorriendo sus cuerpos. Los Kuei-jin no se Abrazan entre ellos, ni a ningún mortal. No hay maldición que transmitir ni se padece la debilidad por la pérdida de generaciones. Los Sires no existen, ni los Clanes. El Dharma y la Corte de un Kuei-jin son elecciones voluntarias basadas solo en el talento y en las propias preferencias.
El Origen se presta a modos de pensar totalmente ajenos a las creencias de los Clanes de Occidente, dando a los Catayanos el aspecto de una gigantesca comunidad. Por supuesto, siempre existen la discordia y la falta de acuerdo. Sin embargo, los Catayanos se ven, en su infinita variedad, como compañeros de viaje hacia un fin común: la reconciliación con el Gran Ciclo. Esto ha creado en ellos una sensación de superioridad sobre los Kin-jin, a los que consideran ignorantes, vulgares y muy peligrosos.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario