Espíritu del Lobo (Exclusiva de los Hijos de Sarrath)

Edit

Algunos miembros de la Familia Hijos de Sarrath tienen una Afinidad de Sangre conocida como Espíritu del Lobo. Según parece, esta consiste en una combinación de sangre Gitana y Garou y sólo pueden aprenderla aquellos Rom que formen parte de la Familia de Poder Lupina.

• Nivel Uno: El Gitano puede comenzar a imitar la velocidad de los Garou. Mediante un punto de Voluntad, el personaje puede llevar a cabo toda una acción adicional completa durante un turno, de la misma manera que los hombres lobo obtienen acciones gastando Rabia. Sin embargo, los Gitanos sólo pueden gastar un punto de Voluntad por turno.

•• Nivel Dos: A este nivel, el Rom puede proporcionar a otros humanos la habilidad de mirar a través del Velo y evitar el trastorno provocado por la visión de un hombre lobo. El Rom debe tirar por su nivel en Espíritu de Lobo + Manipulación (dificultad 8). El número de éxitos obtenidos indica la cantidad de personas que el Rom puede levantar el Velo durante esa escena en concreto.

••• Nivel Tres: Mediante un punto de Voluntad, el Rom puede intentar hacer que le crezcan garras de lobo. Estas garras infligen faño agravado tanto a hombres lobo como a vampiros y también pueden afectar a otras criaturas sobrenaturales (incluyendo espíritus, wraiths y hadas). Para obtener garras de lobo, el Rom debe pasar una tirada de Pelea + Resistencia (dificultad 7). Las garras duran una escena e infligen daño agravado.

•••• Nivel Cuatro: En este nivel, el Gitano puede acceder al legado de su sangre de lobo y usar cualquier Don de nivel uno o dos de los Caminantes Silenciosos u Homínido como si se tratase de un Garou normal y corriente. El Don funciona exactamente igual que para un hombre lobo verdadero.

••••• Nivel Cinco: El Gitano es capaz de producir el Aullido de Temor. Utilizar este chillido agudo y horripilante cuesta un punto de Voluntad, pero todos los que lo oigan deben hacer una tirada de Astucia + Intimidación (dificultad igual a la Voluntad + la Pureza de Sangre del Rom) para resistir sus efectos. Cualquier personaje que falle esta tirada, incluyendo vampiros y otros seres no humanos, se ven abrumados por el terror y huyen si tienen la mínima oportunidad. Los que resistan y no huyan tienen dos dados menos en las tiradas de ataque contra el Gitano y sus compañeros.

Hombres Lobo y Poderes Gitanos

Los Gitanos Garou no pueden utilizar Afinidades de Sangre. Aparentemente, cuando adoptan por completo la naturaleza lupina y se convierten en cambiaformas, la alquimia alterada de la Sangre les priva de tales habilidades. Sin embargo, los hombres lobo Rom pueden usar drabas como pueden usar talismanes. También pueden poseer las habilidades Gitanas que no están relacionadas directamente con la Sangre, como el Bujo y el Talith.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario