Estos Gitanos son los más inusuales. Son famosos por su gran capacidad de recordar y la Sangre siempre parece correr con fuerza entre ellos. Están dotados de al menos una pequeña porción de magia y poseen un admirable conocimiento de la naturaleza humana y las verdaderas consecuencias de las acciones de la gente. Muchos de estos Rom se convierten en los sabios de sus familias, mientras que otros se convierten en casamenteros o historiadores, memorizando cantidades enormes de información.
Los Rom acariciados por el espíritu se llaman satarma. Los satarma pueden escoger su Afinidad especial de entre cualquiera de los cuatro tipos de Magia Romaní.
Los satarma pueden gastar dos puntos de Voluntad para aumentar temporalmente en un punto su habilidad en cualquier tipo de magia. Este aumento dura una escena y puede permitir a un satarma incrementar su habilidad por encima de su nivel de Pureza de Sangre.
Aunque este efecto no es acumulativo, un satarma puede usar otros dos puntos de Voluntad para incrementar una segunda especialidad mágica (si la tiene) durante la misma escena.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario