Clotho, cuyo nombre es el de una de las Parcas, forma parte de una de las ramas más pequeñas de la familia Urmen. En sus venas hay algo de Sangre de Hada y mantiene amistades con estos seres casi desde el momento de su nacimiento. Hasta los últimos años de su vida, Clotho llevó una existencia aislada, incluso para una Rom. Su pequeña kumpania recorría el trayecto de los Apalaches arriba y abajo, parando en pueblos y granjas para ofrecer sus servicios como herradores y veterinarios capaces de curar animales incurables, y vender algún que otro amuleto raro de protección o de suerte.
Clotho también aprendió otra de las actividades internas de su familia: el bujo. Ella ofrecía echar las cartas a cualquiera que su madre considerase un buen objetivo y usaría su habilidad para sentir qué era lo más importante en la vida de esa persona (su don de sangre de hada), además de "encontrar" huevos con yemas negras entre las gallinas de la granja o "sacar" una carta de tarot quemada al hacer una lectura. Clotho aprendió a usar con maestría este arte y al crecer desarrolló la habilidad de confundir a los gaje varones y convencerles para que abandonaran todo aquello que ella deseaba.
Hace unos años, Clotho dejó la kumpania de su familia y sus amigos de los Apalaches para viajar con sus compañeros actuales. Siempre está alerta ante posibles señales de actividad feérica y suele llevarse bien con todas las hadas que conoce. Le gusta especialmente conocer a changelings cuando se encuentra entre los gaje y a menudo hace de mensajera y mercader de información para los changelings que viven en las ciudades que su kumpania frecuenta. Las ciudades gaje al principio resultaban chocantes para Clotho, pero se ha acostumbrado con el tiempo a las grandes oportunidades que se le ofrecen de jugar con los gaje.
A Clotho le encantan los materiales lujosos, el sexo desenfrenado y todo aquello que es inusual en la vida. A menudo usa su empatía innata y sus habilidades de Sangre para manipular a otra gente, hadas, espíritus, etc., exteriorizando las sensaciones que recibe su cuerpo y su mente. Sin embargo, ha aprendido a no utilizar su habilidad de Zapaderin demasiado a menudo en los clubes gaje ya que ha provocado varios incidentes que han terminado con derramamiento de sangre.
Equipo: Variedad de ropa de seda, terciopelo, cuero y satén, cartas de tarot envueltas en seda, número cada vez mayor de tatuajes y artilugios de lujo (sangre falsa, cartas de tarot quemadas, etc.).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario