Hilos de Hada (Exclusiva de los Urmen)

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Las Afinidades que proporciona a los humanos la Sangre de Hada nunca están bajo control mortal. En lugar de esto, cada Urme capaz de alcanzar esta parte de su alma posee su propia peculiaridad, su propio hilo mágico que puede hilar en el tapiz de la realidad. 

Estas habilidades recorren una amplia gama y se anima a los Narradores y Jugadores a inventar Afinidades inusuales, aunque todas deben tener un elemento de caos en sí. Es importante que el Narrador y el Jugador se aseguren de que el poder de la Afinidad no está desequilibrado con respecto a las demás Afinidades.

Las posibilidades de estos hilos mágicos, como lo ven los Urmen, podría incluir la habilidad de convocar a un espíritu de las hadas para que ayude al Gitano. Tal vez el Gitano pueda seguir los senderos de las hadas que atraviesan la tierra, permitiéndole a él y a los que se encuentren en contacto físico con él entrar y salir de estos senderos a lo largo del mundo. 

Un Gitano con este poder podría viajar de una antigua cuevas de las hadas en Grecia a un anillo de hadas en Nueva York en unos segundos. Otra posibilidad es que el Gitano pueda cantar canciones de gran belleza y poder, de tal forma que los espíritus de las proximidades que las oigan se enamoren de él y le ayuden o le defiendan en caso de ataque.

Para todas estas habilidades, el Gitano sólo puede usar un hilo de hada por historia por cada nivel que posea. Por ejemplo, si Sammilla es una Gitana Urme con tres puntos de Hilos de Hada, puede usar su habilidad para hacer que todos los que la rodean que no sean de Sangre Rom se emborrachen de repente de una a tres veces durante una historia. Los afectados deben hacer una tirada de Voluntad (dificultad 7) para llevar a cabo cualquier acción. A continuación deben seguir haciendo tiradas de Voluntad para cualquier acción que realicen durante esa escena. El Urme debe gastar un punto de Voluntad para activar su Afinidad Familiar. Si el Gitano saca un fracaso al usar ésta, se verá afectado por algún efecto Salvaje, normalmente negativo. El Narrador es libre de inventar estos efectos cuando tengan lugar fracasos.

• Nivel Uno: El Urme es capaz de reconocer Changelings y otras hadas disfrazadas al toparse con ellas. El Gitano puede elegir una habilidad especial que puede usar una vez por historia.

•• Nivel Dos: El Urme puede usar su habilidad especial dos veces por historia.

••• Nivel Tres: El Urme puede usar su Afinidad tres veces por historia. Con una tirada de Percepción + Hilos de Hada (la dificultad puede variar), puede determinar si en algún lugar ha habido un hada recientemente o si un objeto es obra de un hada.

•••• Nivel Cuatro: El Urme puede usar su Afinidad cuatro veces por historia.

••••• Nivel Cinco: El Urme puede usar su Afinidad cinco veces por historia.

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