Si un pueblo es difícil de gobernar
es que es demasiado inteligente
-Lao Tzu, Tao Te Ching.
Igual que los Vástagos, los Kuei-jin pertenecen a diferentes clases sociales, sin embargo, ahí terminan las semejanzas. Los dos principales criterios para determinar la posición entre los Vástagos, la edad y la generación, tienen una importancia diferente en la sociedad Kuei-jin. Como para éstos no existe el Abrazo ni la Maldición, no conocen el concepto generación. La edad física se respeta de todos modos, como un reflejo de la habilidad para sobrevivir a lo largo de los siglos y como una medida del progreso en la Senda del Dharma.
En esencia, la sociedad Kuei-jin predica la unión del avance espiritual y la iniciativa política. Dentro de las cortes y los Dharmas, y entre la comunidad en general, la posición social marca la comunión de un vampiro con la proximidad del Gran Ciclo. Las categorías particulares que los Kuei-jin emplean para describir su posición demuestran la importancia que se otorga a la espiritualidad.
A medida que un Kuei-jin avanza en su Dharma logra un mayor reconocimiento, aunque también recibe responsabilidades y obligaciones que se espera que cumpla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario