-Bayazid al-Bistami, "Tadhkirat al-Awliya"
Cita: Busco lo lugares ocultos; lo sagrado está por todas partes, pero escondido tras el velo de lo mundano, que me esfuerzo por atravesar.
Preludio: Desde tu niñez has sentido un anhelo, un deseo de algo distinto. Al principio, este deseo era de cosas comunes y triviales: nuevos amigos, una nueva escuela, nuevos juguetes... Al crecer, tus deseos cambiaron: empezaste a buscar el compañero perfecto, el trabajo perfecto; siempre querías algo más de lo que tenías. Pero maduraste, empezando a comprender que lo que deseabas era totalmente Ajeno, algo que posiblemente no podrías encontrar en el mundo material: buscaste el beso de lo Sagrado, el toque de lo Divino. Tu búsqueda empezó en tus cursos de mitología, religión y filosofía de la universidad. Tras graduarte en la escuela preparatoria, te preparaste para asustar a tus padres con el anuncio de que dejarías los estudios para viajar por el mundo.
Te habías mentalizado para que te echasen de casa y te desheredasen; después de todo, abandonar las posesiones materiales era el primer paso. En cambio, tus padres apenas se encogieron de hombros: ya se habían acostumbrado a tu conducta excéntrica, decidiendo que no había nada que hacer al respecto. Viajaste por Europa, África del Norte y Asia, mientras intentabas encontrar los fragmentos de lo divino sembrados en las mitologías del mundo. Buscaste los lugares míticos y secretos, descubriendo en el proceso la existencia del Arcanum. Cuando pediste que te aceptaran, accedieron de inmediato: tenías mucho que ofrecerles. Tu Hermana Mayor ha sido una mentora increíble y también ha tenido mucho que ofrecerte a ti.
Concepto: Buscas lo sagrado, que está oculto por todas partes si bien es difícil de encontrar. Para ser sinceros, no estás muy segura de lo que buscas, pero lo sabrás cuando lo veas. Hasta entonces, viajas por el mundo, explorando y descubriendo el sentido de la vida. Siempre parece quedar justo al otro lado de la siguiente colina...
Sugerencias de Interpretación: Eres intelectualmente inquieta y nunca te conformas durante mucho tiempo con un tema. Te gusta citar a oscuros místicos y hacer referencia a las mitologías menos conocidas, como el Shahnamah o la Epopeya de los Reyes Persa.
El Arcanum: Hay mucho oculto en el Arcanum, algo que aprecias. Algún día también descubrirás sus secretos.
Equipo: Cuaderno, maltrecha copia del Tao Te Ching, ropa un tanto raída.
0 comentarios:
Publicar un comentario