-Henry Beston, "La Casa Remota".
Los romaní aprecian sus árboles genealógicos tal vez más que ninguna otra raza. Según la leyenda romaní, cuando Daenna, la madre de los Gitanos, mordió por primera vez la Fruta del Árbol de la Sabiduría, su Sangre y la Sangre de sus descendientes fueron alteradas para siempre.
Se dice que Dracian había diseñado la fruta en un principio para proporcionar al vampiro un nivel de control similar o tal vez mayor que el que se logra en un estado conocido como Golconda. Sin embargo, cuando la humana Daenna comió la fruta, se vio alterada de forma distinta. Obtuvo un gran poder, el cual no se conoce en su totalidad. Los Phuri Dae dicen que obtuvo la habilidad de leer las mentes y predecir el futuro. También se rumorea que obtuvo una nueva percepción del tiempo, sobrepasando así la percepción lineal de la cuarta dimensión que poseen otros. También se dice que Daenna estudió las artes mágicas con muchos maestros a lo largo de los años y que obtuvo un grado increíble de control sobre sus poderes. Se dice que estos maestros estaban asombrados de la facilidad con la que Daenna aprendía sus técnicas.
Fuese cual fuese la magnitud de sus habilidades, lo que es seguro es que al menos una pequeña parte de este poder corre por las venas de sus descendientes. Esto no significa que todos los Gitanos posean poderes mágicos o psíquicos, sino solamente que todos los Gitanos llevan el legado de su herencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario