Muchos se preguntan cómo se las han arreglado los Gitanos para mantener las semillas escondidas y ocultas para los demás. Al parecer, a lo largo de tantos siglos, algunos extraños han oído hablar de las Semillas. Es casi seguro que hay personas de sangre no romaní que conocen la existencia de las Semillas de la Sabiduría. Después de todo, Amriat, el vampiro destruyó a Dracian debido a su deseo de hacerse con el Árbol de la Sabiduría y su fruta. Es muy posible que Amriat se diese cuenta de que las Semillas del Árbol todavía existían.
En el caso de que haya otros que conozcan la existencia de las Semillas, especialmente vampiros poderosos o magos, se plantea inmediatamente una pregunta. ¿Cómo han logrado sobrevivir los Gitanos? Son gente ingeniosa que ha sobrevivido a la persecución más severa, pero aún así, parece imposible que puedan defenderse de criaturas tan poderosas para siempre.
La respuesta a esta pregunta es un misterio. Sin embargo, a menudo se conjetura con la idea de que existe un grupo de vampiros conocido como los Inconnu, que reconocen el papel de los Gitanos como Guardianes de las Semillas por derecho y que creen que cuando llegue el momento, las Semillas se utilizarán para su propio beneficio. También es posible que los Inconnu simplemente crean que podrán controlar la situación cuando llegue el momento, utilizando su conocimiento de los Gitanos en el momento más crucial para manipular el papel de estos durante la Gehena. Hay discusiones encendidas sobre la posibilidad de que algunos magos poderosos también deseen que las Semillas permanezcan en manos de los Rom hasta que llegue cierto momento, aunque no se sabe por qué.
Hay otra teoría más aún, sobre por qué nadie ha arrebatado las Semillas a los Gitanos. Se cree que sólo un verdadero Rom puede guardar una Semilla sin perecer. Si los magos han oído esta teoría, esto puede explicar por qué han dejado en paz las semillas, o han sido incapaces de hacerse con ellas. Puede que el vínculo de Sangre y espíritu que tienen los Gitanos con las Semillas les sirva de protección. Hay un rumor parecido que afirma que las Semillas siempre deben llevarse cerca del corazón latiente de un Gitano ya que Daenna las escondió cerca de su corazón, y que si no se hace esto, se convierten en polvo para toda la eternidad. Sea cual sea la verdad de este asunto, los Gitanos han guardado las Semillas hasta este momento y han cumplido una de sus responsabilidades como raza.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario