Pashira es la Reina de los Banjara, la Familia Rom que habita en los subterráneos y las ruinas de la India. Pashira es una mujer sagaz, orgullosa e implacable de edad cercana a los sesenta años. Ella controla a muchos de los mendigos de la India y dirige una sólida organización compuesta de estos, además de Gitanos que trabajan de limpiadores y mecánicos, que le permiten acceder a edificios del gobierno, así como algunos shimulo Ravnos y Nosferatu, un mago y numerosos espíritus. También obtiene información de un número selecto de Ghouls seleccionados personalmente, cuyos amos vampíricos fueron destruidos, privándoles así de sus suministro necesario de Vitae. Pashira siempre tiene a mano cierta cantidad de esta, con la que controlar a sus Ghoul gaje.
Mediante su poderosa red de información, Pashira conoce lo que sucede entre todas las familias que tienen intereses activos en la India. También tiene acceso a información sobre otros países, pero esa es limitada. Pashira no ha salido de la India en los últimos 20 años o más, y no le importa lo que suceda en otros países.
Su preocupación principal es la de encontrar alguna de las Semillas de la Sabiduría. Está especialmente interesada en localizar el paradero de Bonnerin: la Semilla de la Balanza Equilibrada. La Familia Banjara ha perdido recientemente su posición como Familia de Poder. Hasta este momento, se les había considerado una de las Familias Guardianes de las Semillas durante los últimos seis siglos o más. Pashira está muy resentida con esta supuesta pérdida de posición, e insiste en que algún miembro de la Familia Banjara sigue guardando una de las Semillas, aunque no tiene prueba alguna de esto. Pashira suele pasar gran parte de su tiempo y energía buscando las Semillas, mandando varias kumapaniyi en misiones a lo largo y ancho del globo y asegurándose de que los jóvenes Banjara que se encuentran en gira sepan recoger cualquier información sobre el posible paradero de las Semillas.
La otra preocupación de Pashira es un grupo de vampiros conocidos como la Mano Negra. Ella sabe que esta antigua Secta tiene un interés especial en la India, y ha perdido a muchos hombres a manos de ella. Cree que pueden estar interesados en las Semillas. Además Pashira odia a todos los Tsurara y existe una disputa activa entre ella y Korasca. Ambos se detestan mutuamente, aunque quizá sea mayor el odio de Pashira, ya que la joven Familia de Korasca está haciéndose con el poder. Pashira no permite a ningún miembro de la familia del Cuchillo el paso por sus ciudades o por cualquiera de los asentamiento Gitanos de la India. Ninguna kumpania Banjara dará cobijo jamás a un Asesino. De hecho, Pashira hace marcar a fuego la mano izquierda de cualquier Asesino que encuentre en la India, para que sean más fáciles de reconocer y expulsar.
Pashira permite a los miembros de las demás familias atravesar libremente sus tierras y anima a los miembros jóvenes del clan Banjara a salir en gira con miembros de otras familias y ayudar a otros Rom contra los gaje. Sólo los Tsurara sufren su odio.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario