Paso 02: Atributos

Edit

Aunque tanto Magos como Arcanistas son mortales (más o menos), los personajes del Arcanum empiezan con menos puntos de Atributos que los de Mago. Los Atributos se dividen en tres categorías:

Físicos (Fuerza, Destreza y Resistencia): gobiernan la energía muscular, velocidad, destreza y aguante.

Sociales (Carisma, Manipulación y Apariencia): controlan el aspecto y gracias sociales del personaje.

Mentales (Percepción, Inteligencia y Astucia): representan las facultades intelectuales del personaje, así como su memoria, percepción, etc.

Los personajes tienen un punto gratuito en cada Atributo (el valor mínimo). El jugador decide la importancia de las categorías (Primeria, Secundaria y Terciaria), asignando 6, 4 y 3 puntos respectivamente.

Los Arcanistas son un grupo muy variado. Aunque la mayoría tendrán los Atributos Mentales como categoría primaria, otros pueden centrarse en los Físicos o los Sociales. El Arcanum procura reclutar a individuos de todo tipo, prefiriendo que haya variedad en las Logias, un frágil y anciano erudito que esté observando a los hombres lobo en el bosque puede muy bien necesitar la protección de un joven corpulento.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario