Físicos (Fuerza, Destreza y Resistencia): gobiernan la energía muscular, velocidad, destreza y aguante.
Sociales (Carisma, Manipulación y Apariencia): controlan el aspecto y gracias sociales del personaje.
Mentales (Percepción, Inteligencia y Astucia): representan las facultades intelectuales del personaje, así como su memoria, percepción, etc.
Los personajes tienen un punto gratuito en cada Atributo (el valor mínimo). El jugador decide la importancia de las categorías (Primeria, Secundaria y Terciaria), asignando 6, 4 y 3 puntos respectivamente.
Los Arcanistas son un grupo muy variado. Aunque la mayoría tendrán los Atributos Mentales como categoría primaria, otros pueden centrarse en los Físicos o los Sociales. El Arcanum procura reclutar a individuos de todo tipo, prefiriendo que haya variedad en las Logias, un frágil y anciano erudito que esté observando a los hombres lobo en el bosque puede muy bien necesitar la protección de un joven corpulento.
0 comentarios:
Publicar un comentario