Patteran Nivel 03: Historias de la Sangre

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Esta Afinidad permite a un Rom contar historias con la intención específica de inspirar a sus compañeros Gitanos algún tipo de cualidad demostrada por sus ancestros. Por ejemplo, el Rom puede contar la historia de la Danza de los Cuchillos de Kordin en el Monte Ararat mientras su kumapnia se ocultaba de una banda de vampiros Brujah ofendidos por el malentendido que llevó a los Rom a tocar a uno de los suyos. Una historia así puede inspirar a los Gitanos para luchar con más dureza, incluso cuando las condiciones parezcan de lo más adversa (cinco vampiros contra cinco Gitanos).

Para usar esta habilidad, el Gitano debe disponer al menos de unos minutos para contar la historia a sus compañeros. Cuando desee inspirar a otros, debe hacer una tirada de Patteran + Carisma (dificultad 7). El número de éxitos es igual al número de compañeros a los que inspira. Estos reciben un dado adicional en las tiradas relacionadas al rasgo adecuado durante la siguiente escena. En el ejemplo anterior, los miembros inspirados de la kumpania obtendrían un dado adicional en sus tiradas de ataque contra los Brujah. Una historia en la que un Gitano haya logrado escapar hábilmente de alguna situación complicada mediante su labia puede servir para añadir un dado al Carisma o la Manipulación del Rom durante una escena.

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