Peddlequick es un poderoso Urme que vaha por Europa y América. Le encantan los acertijos y las adivinanzas y siempre reta a todo aquel al que conoce a una competición de astucia. Su aspecto es el de un hombre de unos treinta años, pelirrojo y de piernas arqueadas. Sorprendentemente, Peddlequick siempre viste a la última moda y a menudo se le puede ver en clubes, bares y establecimientos similares.
Nadie sabe de qué rama de la Familia Urmen desciende Peddlequick, pero muchos creen que pertenece a una de las que desaparecieron en la Arcadia. Eso podría explicar tanto sus viajes solitarios como sus momentos de distracción, durante los cuales puede pasarse minutos o incluso horas mirando catatónico al espacio. Algunos Rom dicen que puede que esté viajando, visitando el mundo de las hadas, pero otros simplemente dicen que es algún problema.
Se conoce a Peddlequick por ofrecer drabas poderosas a varias kumpaniyi "a cambio de un pequeño favor". Desgraciadamente, estos favores suelen ser mucho más complicados de lo que parecen en principio. La misión de recibir un paquete, por ejemplo, suele terminar en disputa con los vampiros de la Camarilla. El recado de llevar un regalo a un gaje, termina en una guerra contra narcotraficantes. Siempre que la kumpania tenga éxito en cualquier situación a la que les lleve el "favor" de Peddlequick, este siempre les encontrará y les dará la recompensa prometida. Nadie sabe nunca con seguridad qué planes tiene Peddlequick para ellos y él siempre se niega a exponerlos.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario