Desde que era niño, Sam Sam siempre ha poseído una habilidad innata para manipular ordenadores y sistemas electrónicos. Como suele ser habitual en los Rom, sus padres pronto se dieron cuenta de la dirección que seguiría esa habilidad y de la importancia que tendrían los ordenadores para los gaje. La Lectura de Nacimiento de Sam Sam dio como resultado que era un niño de Tierra. por lo que sus padres no se extrañaron de sus habilidades para manejar mecanismos complicados. Sin embargo, les sorprendió que fuese capaz de fabricar una draba simple capaz de descifrar combinaciones de cerrojos en unos segundos. La siguiente vez que se toparon con un grupo de Phuri Dae, se lo entregaron a estos para que lo cuidaran a cambio de cierta cantidad de drabas poderosas.
Al recorrer el circuito de Chicago Washington D.C. con su nueva familia, Sam Sam fue aprendiendo cosas sobre la magia y la historia de los Rom. También pasó bastante tiempo aprendiendo sobre los ordenadores, cajeros automáticos y sistemas electrónicos de vigilancia, cuya importancia era cada vez mayor en la cultura gaje. Inmediatamente, Sam Sam empezó a combinar sus conocimientos de magia y electrónica para obtener dinero e información para los Phuri Dae de todo el mundo. Sin embargo, Sam Sam empezó a sentirse cada vez más incómodo al robar a los gaje. Incluso al tratarse de simples gaje, sabía que estaba haciendo daño a muchos de ellos y sus ojeadas realizadas mediante la Visión a veces le provocaban algunas punzadas de culpabilidad. También empezó a aburrirse de lo fáciles que le resultaban los timos.
Penetrando más y más en el Internet, Sam Sam empezó a usar más magia y sus drabas para acceder a sistemas informáticos altamente confidenciales, obtener información valiosa y mejorar sus habilidades, además de contactar con varios magos Adeptos Virtuales. Estos deslumbraron a Sam Sam con sus habilidades para manipular el Internet y acceder a sistemas informáticos.
Estos magos le advirtieron respecto a otros, conocidos como "Tecnocracia", que tal vez intentarían capturarle a él y a su familia. Poco después de su contacto con los Adeptos Virtuales, Sam Sam descubrió a alguien en la red que podía ser miembro de la infame Tecnocracia. Cree que cortó todos sus contactos con la red antes de que el mago advirtiera su presencia, pero no está seguro. Sam Sam, que actualmente se haya en una gira con una kumpania de jóvenes Rom, está intentando aprender todo lo posible sobre otros como él y sobre los magos gaje.
Equipo: Ordenador portátil y módem, gran cantidad de discos, juegos de cables, gafas de sol enrolladas en seda blanca (para utilizar el Aturdimiento).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario