Esta habilidad es una técnica estrictamente reservada. Los Asesinos que aprenden a sentir la sangre deben jurar por su propia Familia que no revelarán este secreto a nadie ajeno al clan. El único Tsurara que se sabe que reveló este secreto a un extraño al clan (un Phuri Dae), sufrió el ritual Tsurara conocido como Limpieza.
El ritual consiste en suspender a la persona sobre un enorme fuego con el cuerpo completamente extendido y hacerle cortes pequeños, aunque profundos, en los puntos de pulso (muñecas, garganta, ingle). El fuego purifica la Sangre de la víctima. El ritual suele terminar con la muerte y la cremación del cuerpo. A veces, si se cree que hay una posibilidad de que el traidor repare el daño ocasionado, se detiene el ritual antes de la muerte y se le da la oportunidad de redimirse.
La habilidad de sentir la sangre permite a un Asesino sentir la calidad y el tipo de sangre. Mediante un punto de Voluntad, el Tsurara hace una tirada de Percepción + Sentido de Sangre (dificultad 6) para comprobar si tiene éxito. Si falla, simplemente no es capaz de averiguar nada sobre la Sangre y la herencia de un sujeto. El nivel de habilidad determina la sensibilidad del Rom.
• Nivel Uno: El Asesino es capaz de distinguir si una persona tiene sangre Romaní. Los éxitos adicionales le permiten distinguir la pureza de la Sangre (número de puntos de Pureza de Sangre). Esta habilidad también sirve para detectar a un vampiro que tenga sangre Rom en las venas (aunque puede que no se detecte que el sujeto es un vampiro).
•• Nivel Dos: El Asesino es capaz de averiguar si un individuo es un mago. Los éxitos adicionales le permiten averiguar la naturaleza de las habilidades de este.
••• Nivel Tres: El personaje es capaz de averiguar si un personaje es un vampiro o un hombre lobo. Los vampiros dotados de la Disciplina de Ofuscación son más difíciles de detectar. Cada nivel de Ofuscación aumenta el nivel de dificultad en uno. Un Asesino que intente sentir la sangre de un vampiro con dos niveles de Ofuscación necesita obtener un nueve para tener éxito.
•••• Nivel Cuatro: Una vez que ha sentido la sangre de un vampiro, un Gitano u hombre lobo, el Asesino puede "oler" la sangre de la persona desde una distancia de hasta un kilómetros sólo con concentrarse.
••••• Nivel Cinco: A este nivel, el Asesino es capaz de sentir una presa conocida desde una distancia desde hasta tres kilómetros. Además, puede distinguir el estado físico del personaje en ese momento: activo, herido, dormido, etc.
La habilidad de sentir la sangre permite a un Asesino sentir la calidad y el tipo de sangre. Mediante un punto de Voluntad, el Tsurara hace una tirada de Percepción + Sentido de Sangre (dificultad 6) para comprobar si tiene éxito. Si falla, simplemente no es capaz de averiguar nada sobre la Sangre y la herencia de un sujeto. El nivel de habilidad determina la sensibilidad del Rom.
• Nivel Uno: El Asesino es capaz de distinguir si una persona tiene sangre Romaní. Los éxitos adicionales le permiten distinguir la pureza de la Sangre (número de puntos de Pureza de Sangre). Esta habilidad también sirve para detectar a un vampiro que tenga sangre Rom en las venas (aunque puede que no se detecte que el sujeto es un vampiro).
•• Nivel Dos: El Asesino es capaz de averiguar si un individuo es un mago. Los éxitos adicionales le permiten averiguar la naturaleza de las habilidades de este.
••• Nivel Tres: El personaje es capaz de averiguar si un personaje es un vampiro o un hombre lobo. Los vampiros dotados de la Disciplina de Ofuscación son más difíciles de detectar. Cada nivel de Ofuscación aumenta el nivel de dificultad en uno. Un Asesino que intente sentir la sangre de un vampiro con dos niveles de Ofuscación necesita obtener un nueve para tener éxito.
•••• Nivel Cuatro: Una vez que ha sentido la sangre de un vampiro, un Gitano u hombre lobo, el Asesino puede "oler" la sangre de la persona desde una distancia de hasta un kilómetros sólo con concentrarse.
••••• Nivel Cinco: A este nivel, el Asesino es capaz de sentir una presa conocida desde una distancia desde hasta tres kilómetros. Además, puede distinguir el estado físico del personaje en ese momento: activo, herido, dormido, etc.
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