Todos los Kuei-jin llevan la mancha del P'o, una condición que se refleja en sus Artes Demoníacas. Estas Disciplinas se originan en el Demonio y extraen de él su fuerza. No se puede aumentar un Arte Demoníaco por encima de la puntuación de P'o. Todos los personajes aprenden al menos una de estas Artes tras el Segundo Aliento, y los chih-mei las emplean de forma instintiva. Algunos personajes podrían preferir no cultivar estos aspectos de su personalidad, pero por desgracia, el P'o suele insistir en lo contrario.
Mientras el personaje emplee las Artes Demoníacas no podrá usar ningún Arte del Alma, salvo Chi'iu Muh. Por lo general, la invocación de un Arte Demoníaco permite al P'o manifestarse en la conciencia del Kuei-jin. Será necesario realizar un gran esfuerzo para evitar un frenesí o una toma de control por parte del Demonio mientras se empleen estas Disciplinas. Cada vez que se invoquen estos poderes, el personaje deberá hacer una tirada de Naturaleza de la Sombra para evitar perder el control.
Poderes Sobre Nivel 5
El P'o es poderoso; a veces, demasiado. Aquellos que están dispuestos a liberar las energías de la bestia de su interior, ya sea voluntariamente o no, pueden obtener poderes asombrosos con su Chi Demoníaco. A medida que su yo más bajo crece en poder, también lo hace su potencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario