En cualquier caso, la invocación del Manto Yin tiene diversos efectos beneficiosos. Sirve para indicar a los mortales y a espíritus que cerca se encuentra un poderoso maestro de Yin, además es posible canalizar el animus a través de un arma de metal, el elemento del Yin, para lograr grandes ventajas en el combate.
Sistema: invocar un animus Yin cuesta un punto de Chi y proporciona los siguientes beneficios:
• Usando Visión Fantasmal para sentir las Pasiones de un fantasma y tirando Percepción + Ocultismo, el Kuei-jin puede sintonizar su manto con el aura del espíritu. La dificultad será la Fuerza de Voluntad del objetivo. Si tiene éxito, el fantasma se verá atraído hacia el Kuei-jin y tendrá una mejor disposición general hacia él.
• El Kuei-jin también puede usar el manto para influir en los espíritus Yin, siempre que los pueda ver. Mientras el animus esté activado, el Kuei-jin podrá emplear Habilidades Sociales como Intimidación o Subterfugio contra los espíritus, usando como dificultad la Gnosis + 4 del espíritu.
• Por último, el Kuei-jin puede sintonizar su manto con las resonancias Chi naturales del metal, el elemento del Yin. Un Kuei-jin que canalice su aura Yin adecuadamente logra poder sobre los elementos.
Mientras sostiene un objeto metálico, el Kuei-jin puede canalizar hacia él energía Yin. Por un punto de Chi, un objeto como una espada se carga durante una escena. Mientras el Kuei-jin lo sostenga, infligirá daño agravado. Por un punto adicional la energía crepitará durante un turno con energía Yin. En este estado, el arma podrá emplearse para atacar a fantasmas y espíritus, infligiendo daño directamente a su Chi. También se podrá descargar el Yin en forma de rayo negro, infligiendo tres dados de daño agravado a un objetivo material (se apunta con Destreza + Armas Cuerpo a Cuerpo y se aplican las penalizaciones normales a armas de fuego).
0 comentarios:
Publicar un comentario