Sistema: el Kuei-jin debe encontrar una Línea de Dragón apropiada (Percepción + Virtud Chi, dificultad la Muralla local). Esta búsqueda suele llevar un número de minutos igual al valor de la Muralla. Una vez encontrada, el Kuei-jin debe hacer una tirada de Destreza + (Virtud Chi apropiada, dificultad 8), para centrarse en ella. Un éxito permite una teletransportación inmediata, hasta una distancia máxima que depende de la calidad de la tirada de centrado:
El Kuei-jin aparecerá en el lugar indicado al comienzo del siguiente turno, pudiendo actuar normalmente y con cuatro dados adicionales en su iniciativa. Un fracaso deposita al Kuei-jin en algún lugar aleatorio en un radio de 150 kilómetros.
1 éxito 175 metros (o menos, si se desea) 2 éxitos 800 metros 3 éxitos 1,5 kilómetros 4 éxitos 15 kilómetros 5 éxitos 150 kilómetros
Nivel 04 - Cabalgar el Dragón
El Kuei-jin podrá acceder a una Línea de Dragón y cabalgar en su flujo de Chi, teletransportándose de un lugar a otro. Los Kuei-jin suelen emplear este poder para viajar del Nido de Dragón de una población al siguiente, aumentando la influencia de una Corte sobre amplias zonas geográficas.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario