Sistema: el Kuei-jin se concentra un turno y tira percepción + Empatía (la dificultad es la Fuerza de Voluntad del objetivo).
• 1 éxito: El Kuei-jin logra una comprensión básica del objetivo: su personalidad general, sus gustos superficiales, etc. Parte de la información puede ser crítica o falsa.
• 2 éxitos: El Kuei-jin logra una comprensión más profunda del objetivo: su verdadero nombre, parte de su historia, Conducta.• 3 éxitos: El Kuei-jin accede a zonas profundas del alma del objetivo: recuerdos reprimidos, odios ocultos, etc. Durante el resto de la escena, el Kuei-jin podrá determinar si el objetivo miente y además detectará cualquier Vínculo de Sangre o Espiritual.
• 4+ éxitos: El Kuei-jin logra una completa comprensión del objetivo, incluyendo su Naturaleza, Fuerza de Voluntad, Humanidad/Senda/Dharma y cualquier otro dato que el Narrador considere apropiado.
Un fracaso en la tirada de Percepción + Empatía indica que el Kuei-jin confunde la lectura o se vincula empáticamente con el objetivo (quizá creyendo que se trata de alguien con el que estuvo vinculado en otra vida).
Nivel 01 - Evaluar
El magistrado eficaz debe aprender cuanto antes a observar el alma de sus súbditos. El poder de Evaluar permite a los Kuei-jin determinar el estado del Hun del objetivo. Usando este poder, el Kuei-jin puede descubrir una gran cantidad de información que puede ser empleada para obtener alguna ventaja.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario