Sistema: el Kuei-jin elige un punto ventajoso desde el que invocar el Ritual (evidentemente, la cima de una montaña proporciona el mayor campo de visión, aunque las líneas más lejanas pueden requerir acercarse a ellas y volver a invocar el Rito). Después gasta un punto de Chi y se concentra en la localización de Líneas de Dragón al tiempo que pide ayuda de los dragones locales. Después se sacrificará un pequeño objeto que satisfaga a estas criaturas (jade, dinero de la suerte, hierbas aromáticas, incienso o un punto adicional de Chi).
El Ritual suele llevar entre 10 y 20 minutos, dependiendo de lo elaborada que sea la invocación. No será necesario hacer tiradas a no ser que las líneas estén ocultas, en cuyo caso se tirará Percepción + Ocultismo (dificultad 8) para dar con ellas. Sin embargo, los puntos de destino no se podrán percibir claramente. A discreción del Narrador, los Rituales especialmente elaborados y originales pueden rebanar en uno o dos la dificultad de un Ritual.
Nivel 01 - Seguir la Sangre del Dragón [Chi]
Seguir la Sangre del Dragón es emplear el Chi propio para invocar las corrientes de Chi que fluyen entre los Nidos de Dragón. En esencia, el Yin llama al Yang y viceversa. El Ritual permite a los Kuei-jin percibir todas las potentes líneas de poder dentro del alcance de la vista e identificarlas como Yin o Yang. Una vez se vean claramente las líneas se podrá decir dónde conducen (salvo que hayan sido ocultadas deliberadamente, un efecto que requiere un Ritual que solo conocen Catayanos muy poderosos).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario