Sistema: para emplear este poder el Kuei-jin debe tocar a su víctima, gastar un punto de Chi y tirar Percepción + Medicina (dificultad 7). Los efectos dependen de dónde sea golpeada la víctima:
Si el Kuei-jin toca el cuerpo puede cortocircuitar el sistema circulatorio, provocando nauseas y mareos al afectar el riesgo de la cabeza, el estomago y el oído interno. Salvo que la víctima logre más éxitos que el atacante con una tirada de Resistencia (dificultad 7), se verá vencida por las náuseas durante un turno por cada éxito. En este estado deberá hacer una tirada de Destreza (dificultad 7) para poder realizar cualquier acción durante el turno, que en cualquier caso verá aumentada en uno su dificultad. Si la víctima fracasa en la tirada de Resistencia, quedará incapacitado por las nauseas durante toda la escena (si es shen) o sufrirá un infarto (si es mortal).
Si el Kuei-jin toca un miembro, puede elegir insensibilizarlo o inducir espasmos. En el primer caso se produce el "efecto de las agujas"; cualquier actividad con ese miembro tendrá una penalización de -2 a sus Reservas. Inducir espasmos fuerza a la víctima a realizar una tirada de Destreza (dificultad 7). Si se falla, el miembro se retorcerá incontrolable y no podrá utilizarse durante un turno por cada éxito en el ataque. Si se fracasa en esta tirada, sufrirá un Nivel de Daño.
Aunque no suele hacerse, el poder también puede utilizarse para facilitar la curación de un humano o un animal. Por cada éxito en la tirada del Kuei-jin, el tiempo de recuperación normal se dividirá entre 2. Por supuesto, este poder no puede emplearse sobre seres sin torrente sanguíneo. Se podrá afectar a vampiros, cambiaformas y changelings, por ejemplo, pero no a Resucitados o a wraiths.
Nivel 02 - Atemi de Sangre
Tocando a tora criatura, el Kuei-jin podrá manipular la sangre de su cuerpo. Esta habilidad puede provocar todo tipo de efectos perniciosos, especialmente en los mortales.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario