Sistema: el Kuei-jin gasta un punto de Chi Yin o Yang, que surge de su cuerpo y adopta la forma de Llama Fantasma. El uso más común de este poder es la creación de luces flotantes controladas por el invocador. Como se ha dicho antes, los fuegos Yang suelen ser más brillantes y coloristas que los Yin. Un punto de Chi puede ser una gran "linterna" de un metro de diámetro o varias luces menores que floten y dancen en el aire.
La llama Yang puede liberarse como chispas molestas (se apunta con Destreza + Yang, empleando las penalizaciones para armas de fuego) que explotan como petardos. Si una criatura golpeada por ellas no logra más éxitos en una tirada de Resistencia + Alerta que los obtenidos en el ataque, quedará cegada durante un turno. Un Vástago occidental alcanzado por las chispas deberá hacer una tirada de Rötschreck, igual que cualquier Kuei-jin cuyo Yang sea menor que el del invocador.
Las llamas Yin también explotan, pero en vez de cegar asustan a los espíritus y fantasma (se tira el Yin del vampiro como la Fuerza de Voluntad del fantasma como dificultad; cada éxito obliga al espíritu a retirarse durante un turno).
Nivel 02 - Chispa Trasgo
El Kuei-jin puede conjurar parte de su Chi y enviarlo fuera de su cuerpo como Llama Fantasma. En este nivel el fuego aún no está lo suficientemente concentrado como para quemar, pero escuece o transmite frío. Es posible crear numerosos efectos interesantes: luces, formas, incluso chispas pirotécnicas. Los estudiantes experimentados suelen entretener a las Cortes Kuei-jin durante los escasos momentos de asueto.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario