Sistema: el Kuei-jin debe conseguir varios trozos pequeños de jade. Si desea viajar al mundo Yin éste deberá ser blanco; para el Yang se prefiere el jade rojizo. Para los botes puede usarse cualquier color. El Kuei-jin llena un cuenco de bronce con agua clara, añade una infusión de hierbas aromáticas y lo deja todo bajo la luz de la luna durante una hora. Mientras la infusión se asienta, el Kuei-jin emplea un cuchillo de bronce para cortar cada pieza de jade que desee imbuir. Debe obtener una figura humana o un bote, aunque no hace falta que la manufactura sea buena. Se gastan dos puntos de Chi y se sumerge el jade en el agua. Bajo la luz de la luna, el mineral asume la forma adecuada (un bote o una persona), cargándose de poder.
Los jades de viaje (como suelen llamarse normalmente) suelen guardarse en una pequeña bolsa bien ornamentada y confeccionada. Cada Ritual puede crear doce jades de viaje que pueden dividirse como se desee (por ejemplo, todos pueden ser botes, o todos personas, o cualquier combinación de ambos). El agua empleada en el Ritual se carga de Chi y puede mejorar el crecimiento de cualquier planta de florecimiento nocturno sobre la que se vierta.
Nivel 03 - Imbuir el Jade [Chi]
Este Rito permite al Kuei-jin imbuir al jade con propiedades que permiten a su dueño entrar en los mundos espirituales o utilizar las Líneas de Dragón. El Kuei-jin crea diminutas réplicas de jade de sí mismo para seguir los pasos del cangrejo, mientras que para cabalgar la lengua del dragón talla pequeños botes.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario