El poder permite a su usuario canalizar toda su culpa, frustración, furia y hambre hacia su alma Hun, proyectando toda esa energía psíquica negativa como un cuchillo contra el alma de su víctima. El objetivo se sentirá como si un demonio estuviera observando directamente su espíritu, juzgándole y considerándole totalmente indigno de cualquier atención o misericordia. El uso prologado de la Mirada de los Mil Infiernos puede llevar a los mortales al suicidio y a los Vástagos al Rötschreck más aterrador.
Sistema: el Kuei-jin gasta un punto de Fuerza de Voluntad y tira Hun + Intimidación (dificultad 6). El objetivo se resiste con el mayor de Fuerza de Voluntad o Humanidad (dificultad 6 para shen, 8 para mortales). Se trata de una tirada extendida. Si en cualquier momento la víctima acumula más éxitos que el Kuei-jin, el poder deja de funcionar. Si el Kuei-jin y la víctima logran el mismo número de éxitos el conflicto psíquico continuará, pero no se producirá efecto tangible alguno ese momento. Si el Kuei-jin acumula más éxitos que la víctima, ésta comenzará a experimentar un gran tormento psíquico descrito en la siguiente tabla:Si el Kuei-jin fracasa en la tirada de Hun + Intimidación, entrará automáticamente en la Naturaleza del Fuego. Los Kuei-jin y los hengeyokai pueden usar su Pó en in intento por romper la Mirada de los Mil Infiernos.
Éxitos Efecto 1 éxito El objetivo pierde un punto de Fuerza de Voluntad temporal y sufre un -1 a sus Reservas de Dados 2 éxitos El objetivo pierde otro punto de Fuerza de Voluntad y experimenta una agonía psíquica (-3 a las Reservas) No podrá atacar al Kuei-jin y es posible que huya o que obedezca órdenes sencillas 3-4 éxitos El objetivo se encoge y se hace sumiso; hará prácticamente cualquier cosa que le pida el Kuei-jin, salvo realizar acciones suicidas. Los Kuei-jin y los Vástagos deberán hace una tirada de Rötschreck. 5+ éxitos El objetivo se derrumbará durante una escena y ganará un Trastorno permanente
0 comentarios:
Publicar un comentario