Sistema: el Kuei-jin se enfrenta a su objetivo y gasta un número variable de puntos de Chi. Por cada punto invertido el ataque causará tres dados de daño.
La llama Yang es caliente y causa daño ígneo agravado.
La llama Yin es gélida y "quema" el alma de la víctima, causando daño Chi contra los espíritus (Yin o Yang) a los que pueda ver. Contra un ser material, este fuego destruye Fuerza de Voluntad temporal (la víctima puede intentar absorber con la Fuerza de Voluntad permanente, dificultad 6). Esto permite drenar o absorber Fuerza de Voluntad temporal de una víctima. Este efecto puede ser mortal, ya que daña directamente el alma del objetivo. Si un ataque reduce la Fuerza de Voluntad temporal por debajo de cero, la víctima comienza a perder Niveles de Salud, además de tener que hacer una tirada de Fuerza de Voluntad permanente (dificultad 8). Si falla, se perderá un punto de Humanidad/Hun o se ganará un Trastorno permanente (a elección del Narrador). Aunque la víctima tenga éxito se ganará un Trastorno temporal, que durará hasta que se recupere al menos la mitad de la Fuerza de Voluntad perdida.
Nivel 04 - Quemadura Trasgo
El Kuei-jin se convierte en un lanzallamas viviente (o no viviente) que puede escupir bocanadas de fuego Yin o Yang, como los dragones de las primeras Edades.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario