Sistema: el Kuei-jin pasa dos turnos concentrándose y gasta dos puntos de Fuerza de Voluntad. Después realizará su tirada de Dharma (dificultad 8). Si tiene éxito, entrará en sintonía con el Gran Ciclo.
Durante el resto de la escena el Kuei-jin no podrá fracasar ni sufrir ninguna penalización a sus Reservas de Dados debido al entorno o la situación. Podrá usar un arma con cada mano, atacar normalmente a pesar de sufrir daños terribles, defenderse sin problemas contra múltiples atacantes, escalar una superficie resbaladiza como si estuviera seca, etc. También empleará las Técnicas que no conozca como si fueran Talentos. Por tanto, un Kuei-jin sin Armas Cuerpo a Cuerpo podría manejar una espada con su Reserva de Destreza, sin sufrir penalización alguna. El Kuei-jin debe ser físicamente capaz de realizar todas estas tareas; por ejemplo, un manco no podría emplear un cayado.
El Kuei-jin rendirá su conciencia al Gran Ciclo. Resistirá el control mental como si empleara el poder No Mente y no podrá entrar en naturaleza fuego o sombra (aunque en este estado Armonioso no podrá utilizar sus Artes o su Chi Demoníacos).
Por último, un Kuei-jin que utilice Armonía con el Todo estará predispuesto a recibir sorprendentes revelaciones interiores. No podrá ser sorprendido ni emboscado (esta habilidad es similar a la capacidad de Auspex 1 para sentir el peligro) y podrá hacer una tirada de Percepción (dificultad 8) para detectar criaturas invisibles. En este estado Armonioso el Kuei-jin puede recibir destellos precognitivos o sabiduría “mística” sobre la situación actual, a discreción del Narrador.
Nivel 05 - Armonía con el Todo
En este nivel, un Kuei-jin puede enfocar su
conciencia con el ciclo cósmico, devolviendo
temporalmente su mente a la unidad con la Primera Edad.
Mientras use este poder, el Kuei-jin actuará
espontáneamente y sin esfuerzo, ejecutando
perfectamente sus movimientos sin pensarlos o
planificarlos.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario