Con el gasto de suficiente Chi, el Kuei-jin puede transformar todo su cuerpo en Chi y convertirse en una esfera brillante (denominada hima por los Kuei-jin japoneses). Se trata de una demostración terrorífica, especialmente en los Kuei-jin con dominio del P'o, que suelen manifestar rostros demoníacos en medio de las llamas.
Sistema: el Kuei-jin gasta tres puntos de Chi, uno de Fuerza de Voluntad y pasa tres turnos concentrándose. Su cuerpo arderá con fuego Chi del tipo empleado para alimentar la Disciplina. Los efectos precisos del aura dependerán de si se utilizó Yin o Yang.
Un Kuei-jin rodeado por una llama Yang inflige daño agravado con cualquier ataque de Pelea o Artes Marciales. Cualquiera que sea agarrado por el Kuei-jin o que le toque recibirá tres dados de daño agravado por turno. Además, el Kuei-jin tendrá cinco dados adicionales de absorción contra ataques de fuego. Sin embargo, estos Catayanos serán hogueras ambulantes que podrán prender con facilidad cualquier material inflamable o explosivo.
Mientras esté rodeado por una llama Yin, el Kuei-jin podrá atacar a criaturas espirituales con Pelea o Artes Marciales, causando tres dados de daño a su Chi (o su Corpus si se trata de wraiths). Contra los seres materiales, la llama Yin inflige tres dados de daño a la Fuerza de Voluntad. Sin embargo, estos Kuei-jin sufrirán un dado adicional de daño si son atacados por un ataque de fuego.
En cualquiera de los dos casos, el Kuei-jin podrá gastar un punto de Chi para "avivarse" durante un turno. En este estado, el aura infligirá seis dados de daño y todos los golpes causarán dos dados adicionales. Además, cualquier que observe directamente al Kuei-jin deberá pasar una tirada de Resistencia + Alerta (dificultad 7) o quedará cegado durante un turno (cinco turnos si es un fracaso).
Si tras la activación del poder el Kuei-jin decide gastar dos puntos de Fuerza de Voluntad en vez de uno, todo su cuerpo se transformará en Llama Fantasma, comprimiéndose en una esfera con todos los poderes anteriores. Además, esta llama podrá volar a una velocidad de ([10 - Muralla] x 7,5) kilómetros por hora. Por último, debido a que el Kuei-jin no es totalmente sólido, la dificultad de todos los ataques físicos dirigiros contra él aumentará a 8. En esta forma no se dispone de manos y no se pueden aferrar cosas, pero si morder normalmente.
Mientras esté rodeado por el aura Chi, el Kuei-jin será vulnerable a los ataques del tipo opuesto de Llama Fantasma. Un ataque de llama Yin dirigido contra un Kuei-jin envuelto en llama Yang causará un dado adicional de daño y viceversa.
0 comentarios:
Publicar un comentario