Igual que las Virtudes Chi, las Virtudes del Alma de un Catayano también pueden desequilibrarse, aunque este cambio se trata básicamente de una decisión mortal por parte del Kuei-jin. Un Catayano que aumente una Virtud del Alma hasta un valor tres o más puntos mayor que su opuesta se desequilibrará hacia esa Virtud en cuestión.
Una inestabilidad P'o es muy sencilla. No solo tendrá el Demonio más dados que el Hun, sino que también pedirá una tirada de Naturaleza de la Sombra una vez cada noche en un momento y lugar de su elección. Estos Kuei-jin pasarán más tiempo siguiendo los dictados de su P'o que los de su alma superior.
El exceso de Hun también puede ser perjudicial. Después de todo los Kuei-jin son producto de ambas necesidades, y su karma es asimilar su P'o, no negar su existencia. Mientras el Kuei-jin sufra un desequilibrio Hun no podrá gastar Fuerza de Voluntad para lograr éxitos adicionales. Aunque la Fuerza de Voluntad la controlará el Hun, un alma así de reprimida no puede actuar a su máxima capacidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario