Las criaturas del Yang (como los hengeyokai y las hadas) tienen dificultades para entrar en el Mundo Yin (pudiendo llegar a resultarles imposible); del mismo modo, los seres de aspecto Yin (como los wraiths) tienen muchísimos problemas para tratar de alcanzar el Mundo Yang.
Los Kuei-jin, debido a su terrible estancia en el Mundo Yomi, disponen teóricamente de la capacidad de entrar en ambos, aunque para ello es necesario el gasto de Chi y el uso de un rito adecuado o de los niveles superiores de las Artes Prana Yin y Yang. Además existen otros métodos habituales que utilizan los Kuei-jin para cruzar la Muralla entre el Reino Medio y los mundos espirituales, como entrar por Nidos de Dragón, Cabalgar la Lengua del Dragón y Seguir los Pasos del Cangrejo (descritos aquí).
Otros shen disponen de sus propios ritos y métodos y aunque tales técnicas pueden funcionar para todos, se deja a discreción del Narrador. También se pueden crear otros nuevos.
El mundo en el que se entre depende del poder utilizado y de la zona circundante. Evidentemente, desde una caverna o un cementerio es más sencillo entrar en el Mundo Yin. EL Narrador es el árbitro último de esta materia, dependiendo de los poderes empleados.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario