Si algo puede asegurarse sobre los Kuei-jin (de todo el Reino Medio) es que les encanta destrozar los cuidadosos planes de los demás. Como criaturas de pasión y acción, los Catayanos no pueden evitar acumular rivales. También puede decirse que los enemigos de sus enemigos son sus amigos...
¿Resulta entonces extraño que las Cortes hayan acumulado largas listas de rivales, entre ellos otras Cortes? En absoluto. Los Kuei-jin son criaturas sociales y forman sus propios grupos secretos. Al no existir los clanes, los Catayanos se unen a grupos mayores que su wu para lograr alcanzar los objetivos personales o comunitarios. Estas sociedades, cada una dedicada a un fin, libran guerras por agravios recientes y olvidados. Que se resuelven en el campo de batalla o en la sala de té depende de cada Corte, aunque las posibles variedades son infinitas.
Los conflictos entre Cortes también son un modo excelente de introducir tensión en el propio wu de los personajes: aunque compartan una relación "familiar", los personajes podrían pertenecer a diferentes Cortes y tener alianzas contrapuestas que llevarán a un enfrentamiento.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario