Artefacto de Nivel Uno
Estos encantamientos, contenidos en ideogramas de caligrafía kaja, pueden estar hechos de seda, jade o incluso papel. Sin embargo, el jade suele ser lo más adecuado. Existen numerosas variedades, de las que incluimos las más notables:
• Alerta contra el Fuego: este hechizo, situado sobre un objeto o en una habitación (de no más de ocho por ocho metros), protege contra las llamas. Mientras la alerta esté en funcionamiento será imposible encender un fuego normal, y la dificultad para absorber los mágicos o los extremadamente calientes (sopletes de propano, por ejemplo) se reduce en uno. Este talismán solo funciona con objetos inanimados.
• Armonía: el hechizo de armonía debe activarse con un punto de Chi. Mientras el Kuei-jin conserve la calma y no realice declaraciones o acciones ofensivas o amenazadoras, todos los que le rodean deberán hacer una tirada de Fuerza de Voluntad o de P'o (el mayor de los dos, dificultad 6) para actuar agresivamente contra él. El poder dura una escena.
• Joss: el hechizo de joss debe activarse con un punto de Chi. Una vez por historia, el que lo lleve podrá volver a tirar un único dado de su elección (intentando convertir un fracaso en un éxito, por ejemplo).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario