¿Cómo pueden las ovejas del Reino Medio ser una oposición para los monstruosos diablos de la noche? Hay dos respuestas para todos aquellos que quieran crear algún conflicto entre mortales y Catayanos.
• Primero: no existe la Mascarada y los mortales disponen de la superioridad numérica necesaria como para oponerse a cualquier criatura que incendie su ira. Si un Kuei-jin beligerante demuestra ser demasiado molesto, los humanos podrían resolver el problema por su cuenta. Y, por muy supersticiosos y tradicionales que puedan ser los habitantes del Reino Medio, pueden ser un hueso muy duro de roer par aun Kuei-jin confiado. De hecho, se sabe de algunos mandarines que dirigen a sus propios alborotadores furiosos contra sus rivales...
• Segundo: algunos mortales en Asia dedican su vida a combatir la marea de la noche. Los cazadores de demonio Shih y los entusiastas agentes de la Fuerza de Ataque Zero japonesa viven para la batalla, llevando su cruzada contra el mal hasta la propia puerta de los soldados del Infierno.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario