Esta crónica es la "ambientación por defecto" ya que la mayor parte de Estirpe de Oriente ha sido diseñada para jugarse en este único escenario. Aunque no se han incluido las reglas básicas del Sistema Narrativo, gran parte de los detalles "mecánicos" que necesitarás se encuentran en esta web.
El Reino Medio es una región diversa y superpoblada del Mundo de Tinieblas y dentro de sus fronteras se pueden contar infinidad de historias. Como todo lo que va aproximadamente desde el Tíbet hasta la punta oriental de Japón cae dentro de su "poder", la diversidad geográfica y cultural debería inspirar muchas ideas a cualquier Narrador inteligente.
La sociedad Kuei-jin es muy compeja, y cualquier combinación de los ambientes, temas y conflictos indicados anteriormente debería crear muchas historias maravillosas con los Catayanos como el centro de atención. ¿Cómo reaccionará el wu ante la situación? ¿Qué contactos y enemigos se harán a lo largo del viaje? ¿Podrán los personajes pagar su deuda kármica?
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario