Sistema: este poder es similar al de Animalismo de los Kin-jin llamado Comunión de Espíritus, pero la diferencia es que sólo le permite al que lo utiliza el forzar al animal a actuar como su espía. El Kuei-jin debe mirar al animal a los ojos y después gastar un punto de Fuerza de Voluntad; entonces el jugador hará una tirada de Manipulación + Trato con Animales (dificultad 6). Si tiene éxito el Catayano tendrá una unión con el espíritu del animal y, aunque su propio cuerpo quede inconsciente e inmóvil durante el proceso, puede forzar a la bestia a ir donde quiera y usar sus sentidos, por lo que sirve como un espía excelente debido a que muy poca gente sospechará que un inocente pájaro cantor o gato fuese un agente del enemigo.
Esta capacidad requiere que el animal tenga cierto intelecto superior, no funcionará en insectos, crustáceos, peces, y la mayoría de criaturas similares. Los mamíferos y las aves suelen ser los mejores sujetos para Espía Animal.
Nivel 02 - Espía Animal
Mediante este poder un Muerto Famélico puede "poseer" a un animal, obligándole a actuar como su espía por un breve periodo de tiempo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario